viernes, junio 02, 2006

El futuro de Chile

Me acabo de enterar, muy a pesar mio, de que nuestra querida universidad adhirio, en una muestra de "notable solidaridad", con nuestros hermanos estudiantes secundarios, y el resto de los universitarios. ¡Bravo! ¡bravo! y no se cuantos bravos mas a esta importante decision, que no nos hara quedar "mas mal" de lo que estamos en frente de la comunidad que acogen a los futuros lideres de mañana.
Yo creo que a estas alturas de mi relato, se notara cual es mi postura al respecto, y no tengo temor de esconderla, aunque no sea precisamente la mas popular de todas. No pretendo lavarle el cerebro a nadie (aunque al parecer otros si pretenden hacer eso), pero, hermanos mios, piensen lo siguiente: ¡ QUE RECONTRACARAJOS SACAMOS CON ESTO!?, porque beneficios economicos no sacamos (obvio), pero es que ni siquiera nos lo van a reconocer, no van a llegar los pendejitos a darnos siquiera un abrazo, nada, por estar ahi con ellos; por el contrario, poco menos que tenemos el deber de parar con ellos, o si no somos: egoistas, indolentes, perros, maric..., %&$·*%&..., etc., etc., etc.,. Yo pienso amigos mios, que somos mas malditos o lo que sea si los azuzamos a que salgan a protestar, a destrozar vidrios de autos, a arrancar tachos de basura y otras patrioticas" conductas; y eso no es lo peor, lo mas terrible es que los estamos incentivando a ser el llamado "futuro de Chile"con el unico problema que ese futuro sera teñido de mediocridad, vandalismo, vagancia y exceso de quejas y lloriqueos por cada mierda que se les ocurra pedir. Es verdad que las razones que dan los dirigentes estudiantiles son sinceras, e incluso justas, si yo no soy quien para negarlas, pero por Dios, TODO EL MUNDO SABE QUE MARCHA PACIFICA SE DERIVA A INFILTRADOS, DESTROZOS Y GUANACOS...¿CUANDO MIERDA SE VAN A DAR CUENTA?, si eso es obvio que va a pasar, me extraña de aquellos inteligentes dirigentes que salen en la tele, realmente me extraña. ¿Quieren que les de la receta niños?: que les pareceria si ustedes solitos arreglan una reunion seria con las autoridades responsables de todo esto, asi, sin escandalo ni pirotecnia ¿no les pareceria mas efectivo? a mi si, y creo que hablo por varios que prefieren pasar de simpaticos antes que los agarren a patadas.
Les pido, compañeros, por lo tanto, que mediten acerca de esta u otra manera que se les ocurra, para que no se vuelva a repetir este penoso show otro año mas; sigamos una cruzada de paz y entendimiento, y no les demos razon a malnacidos a salir a hacer de las suyas. En conclusion, encuentro que esto es una verdadera PERDIDA DE TIEMPO que no hace mas que perjudicarnos; asi que a la proxima que me vengan a tocar la puerta para una pelotudez como esta, se lo digo clarito: ¡YO NO ESTOY!!.

No hay comentarios.: