sábado, mayo 20, 2006

habia una vez un blog

Hola, yo soy un simple joven estudiante de arquitectura (por si alguien le interesa saberlo). las vacaciones pasadas hice la practica en una institucion x y alli conoci a una persona que estimo mucho hasta hoy; ella tenia una bonita vision de la vida que yo creo compartir, y la misma le habia enseñado a dar a conocer su forma de pensar a quienes consideraba que pudieran apreciarla. De repente en uno de tantos dias de trabajo en la oficina, me acerco a ella y la sorprendo escribiendo en una especie de pagina que tenia una imagen suya y al leer un poco me di cuenta que depositaba en ella palabras brotadas de sus propios dedos; acto seguido le pregunte si me podia dar su pagina (al darme cuenta de que era aquello que se llamaba "blog", hasta el momento termino poco familiar para mi, que nunca he sido un maestro de las tendencias ciberneticas ni mucho menos), y un dia me propongo ver lo que ha escrito... debo decir que quede encantado con su hermosa habilidad de crear poesia sin serlo, lo que transmitia era digno de ser compartido y yo me sentia halagado de ser complice de sus dilemas existenciales, como por cierto tenemos todos. Asi fue como me dije ¿PORQUE YO NO?, es que pienso con toda vehemencia que todos nosotros tenemos algo que decir, porque amigos mios, NO SOMOS OMNIPOTENTES, y cada uno puede contribuir a hacer caer en consciencia al otro con palabras que hablen de una experiencia parecida a la de uno, y es que existe el dejavu, o sea, se repite la historia en muchos de nosotros; asi que los invito a que levantemos la voz y contribuyamos a hacer mas rica nuestra vida, opinando y aconsejandonos acerca de la misma...ESE ES EL PODER DE LA PALABRA.
CARIÑOS A TODOS.

1 comentario:

Soledad De Giorgis dijo...

gracias por tu bonita idea de mi.