lunes, junio 12, 2006

que es lo que vemos

Permitanme hacer una aseveracion tajante, que puede ser interpretada como un desahogo, lo que en realidad asi es, en cierta manera: ODIO LA FARANDULA, OH SI, COMO LA ODIO!!!. Lamentablemente, muchos la consideran lo mejor, lo que vale la pena ver, lo unico que no aburre (al reves de esos "lateros" programas culturales), etc. No me extrañaria que a muchos de estos programas se les rindiera una suerte de culto digno de una secta de dudosa orientacion. Yo se que mi opinion no va a ser considerada por muchos, total, este sujeto no es nadie, pero eso es justamente lo que me motiva a dar esta vehemente sentencia, humilde por lo demas, en un tema en el que creo esta, sin exagerar, la razon de la degradacion de la raza humana. Es cierto que para muchos es una fuerza que no pueden contrarrestar, que los envuelve y los domina, pero piensen en esto: ¿de que les sirve saber de la vida de los demas? realmente de nada, por el hecho de que ellos NO SON EJEMPLO DE NADIE en lo absoluto; diran de que los entretiene, pero ¿es que no se sienten vacios al darse cuenta de que gozan por lo que les ocurre a otro, mientras sus propias vidas pueden estar hechas un verdadero desastre?; yo pienso que cada vez vemos menos nuestro estado interior, reemplazandolo por lo que les pasa a otros; no creo equivocarme al decir que cuando nos interesamos mas de la cuenta en la vida de gente cercana es una forma tambien de farandula. Asi que exterminemos a este peligroso virus que se alimenta de las mentes de la humanidad antes de que sea demasiado tarde, y comenzemos a ver como estamos interiormente, ya que, como una casa sin asear, probablemente tenemos un caos tremendo que es preciso ordenar. Saludos a todos.

No hay comentarios.: